Pulse aquí para visualizar este mensaje Compartir  Twitter  Facebook
 
100% Japonés fabricado para Bolivia
 
MKB210F CONDOR TURBO
 
Mayor información:
Contacto: mcardozo@nibol.com.bo | Teléfonos:  346-1800
Website: www.nibol.com.bo
 
100% Japonés fabricado para Bolivia
 
Mayor información:
Contacto: mcardozo@nibol.com.bo | Teléfonos:  346-1800
Website: www.nibol.com.bo
 
NIBOL División Camiones
Email: mcardozo@nibol.com.bo
Website: www.nibol.com.bo
Teléfonos:  346-1800
Dirección: 4to. Anillo Esq. Av. Mutualista
!Háganos llegar sus consultas o sugerencias!
Nombre:
Email:
Teléfono:
Comentario:
 
 
 
 
Mensaje enviado a través de eMarketing
Por medio del eMarketing usted puede promocionar sus productos o servicios o simplemente dar a conocer a su empresa.
Información sobre nuestros servicios
Haz clic aquí
 

===========
AVISO LEGAL
===========

Este correo electrónico y sus anexos (si existieran) son de responsabilidad de la empresa solicitante del servicio de difusión masiva eMarketing, y están dirigidos únicamente al destinatario.

Usted es libre de poder distribuir este documento.

El contenido de este mensaje involucra únicamente al remitente y no representa necesariamente una manifestación de CAINCO a no ser que expresamente se comunique y el remitente esté autorizado para hacerlo.

Antes de imprimir este mensaje, considere si es necesario hacerlo. El medio ambiente está en nuestras manos.

================
e-MAIL MARKETING
================

Es un servicio que consiste en la utilización del correo electrónico como medio de contacto de potenciales clientes, fidelización de los clientes actuales o como herramienta de publicidad. A través de este sistema las empresas pueden llegar a miles de personas de forma ágil, económica y eficaz.

Por medio del servicio usted puede promocionar sus productos o servicios o simplemente dar a conocer a su empresa.

Es un medio inmediato y de bajísimo costo para el crecimiento de su negocio. Muy útil como apoyo a los tradicionales soportes de comunicación y promoción. Las personas reciben su anuncio directo en su correo electrónico, sin complicación ni perdida de tiempo y dinero.

¿Cómo funciona?

A continuación le presentamos en 5 pasos el funcionamiento del servicio:

1. Usted elabora un arte con la información que desea publicitar
2. Proporciona su arte a CAINCO
3. CAINCO manda el arte a una base de datos focalizada al sector empresarial.
4. Usted comenzará a recibir correos y llamadas de clientes interesados en sus productos y/o servicios
5. Finalmente, CAINCO le proporcionará un informe del impacto de su campaña a fin de que amplie aún más su oportunidad comercial

=======================
Políticas de Privacidad
=======================

Es importante informar a nuestros clientes y contactos el uso exacto que se hará de su correo electrónico e información y sobre la manera en que esta será divulgada. Con este espíritu y a fin de proteger lo máximo posible al cliente y a nuestros contactos, a continuación presentamos las políticas de privacidad que rigen nuestro servicio.

Sobre los contactos

1. Nuestra base de datos de contactos es de uso exclusivo y específico del departamento de eC@inco, por lo cual, CAINCO no comparte, divulga, publica ni vende ninguna información almacenada en esta, así como tampoco, hace uso de la base de datos para otros fines de la institución.
2. CAINCO utiliza la base de datos de contactos únicamente para los siguientes fines.
2.1. Efectuar envíos de correos publicitarios contratados por nuestros clientes
2.2. Elaborar informes sobre las tendencias del servicio (Información manejada exclusivamente por CAINCO)
2.3. Mejorar la calidad del servicio manteniendo una base de datos actualizada
3. CAINCO no publica, comparte ni vende a terceros la información sobre las preferencias de los contactos manejados en la base de datos de eMarketing.
4. CAINCO proporciona a sus clientes un informe del impacto causado por el envío de su publicidad. Este informe incluye un listado de los contactos que interactuaron con los enlaces presentados en el correo. Este es el único caso en el que información de un contacto (Su correo electrónico) es comunicada a un tercero (Cliente).
5. Si el contacto no interactua con los enlaces del correo publicitario, NINGUNA información de este será dada a conocer a nuestros clientes.
6. No se emitirá ninguna comunicación posterior con el contacto fuera del servicio de eMarketing del departamento de eC@inco.
7. El formar parte de la lista de contactos del servicio es una decisión totalmente opcional, por lo cual, las personas pueden desuscribir su correo de nuestra base de datos en cualquier momento.

Sobre los clientes

1. CAINCO no divulga bajo ninguna circunstancia información sobre los clientes que contratan el servicio.
2. Cuando una empresa contrata el servicio de eMarketing, esta es incorporada en la lista de clientes de eC@inco. Los clientes pueden solicitar en cualquier momento ser retirados de la lista en caso de que lo deseasen. Para lo anterior, bastará que el cliente envíe un correo de contacto a informaciones-baja@listas.emarketingcainco.com solicitando su baja de la lista de clientes de eMarketing, o se de de baja dede el boton de desuscripción del servicio .
3. Las empresas que contran el servicio pasan automáticamente a formar parte de nuestra base de datos. Por lo cual, se incorpora el correo electrónico de su representante legal en nuestra lista de contactos.
En caso de que el cliente NO desee formar parte de la base de contactos, puede solicitarlo al momento de contratar el servicio, o puede efectuar su desuscripción a través de nuestro sitio Web (Desuscribirse del servicio de eMarketing).
4. eC@inco utiliza la información de los clientes del servicio de eMarketing única y exclusivamente para el envío de los correos publicitarios que hayan contratado.
5. La información de los clientes no es utilizada para ningún otro fin interno o externo a la institución.

Sobre el servicio

1. CAINCO no realiza el envío de publicidades que incluyan información nociva o perjudicial a los intereses de terceras personas.
2. CAINCO no realiza el envío de publicidades que promuevan la pornografía, violencia o actividades consideradas ilicitas en nuestro país.
3. CAINCO no se hace responsable por la veracidad de la información provista en los artes de nuestros cliente. De esta forma el suministro de información falsa o la omisión de información es de total responsabilidad del cliente que contrata el servicio.
4. CAINCO no se hace responsable por el contenido presentado en los enlaces a los cuales los artes publicitarios de nuestros clientes hagan referencia.
5. En cada envío publicitario realizado por eC@inco se incluye el logotipo del departamento y la política de descargo de responsabilidad. Los correos que no cuenten con esta información NO corresponden al servicio provisto por CAINCO.
6. Así mismo, si recibe un correo con estas distintivas pero duda de su procedencia por parte de CAINCO, le pedimos se comunique con nosotros a fin de que validemos la emisión del correo por parte de CAINCO.
7. En caso de que el correo haya sido suplantado, realicemos la investigación necesaria a fin de tomar las acciones pertinentes según la legislación boliviana.